Vitoria

Barymont con Realty Plus

La franquicia inmobiliaria Realty Plus firma un acuerdo de colaboración con Barymont, empresa líder en Planificación Financiera, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de construir una Economía Sostenible, con un servició redondo 360° y una atención personalizada en función de las necesidades de cada individuo.

Alberto Murcia, presidente y fundador de la franquicia inmobiliaria Realty Plus se reunió en Segovia con el Gestor de Barymont Jesús Giraldo, gracias a los Planificadores de Segovia, Juan José González y María José Sastre. En la reunión se establecieron los puntos del acuerdo por el que se ofrecerá un servicio de Planificación Financiera exclusivo y personalizado, para, entre otros asuntos, gestionar y acumular patrimonio. Este servicio se ofrecerá tanto a los miembros de la inmobiliaria como a los clientes de la misma.

“Nos importa mucho aportar valor añadido, desde el primer momento ayudamos a nuestros clientes no solo con la venta de los inmuebles si no también aspectos legales, reformas, interiorismo, gestión financiera… en este último punto es dónde encaja Barmyont. Enfocamos nuestra labor desde los aspectos locales a los más  globales y buscamos colaboraciones expertas en cada campo, no conocía vuestra labor pero viene a sumar beneficios para nuestros clientes”, explica Alberto Murcia.

Realty Plus cuenta con una red de franquicias de 16 oficinas en España, también tienen presencia en Estados Unidos y República Dominicana. Próximamente prevén expandir a México, Paraguay y Uruguay, entre otros países. 

“Alberto Murcia es una persona con un amplio bagaje en su trayectoria profesional, proactivo, abierto a escuchar y generar sinergias”. “Estamos ante un acuerdo que va a ser muy fructífero para ambas partes pero sobretodo para el servicio que se ofrece al cliente”, explica Jesús Giraldo.

Desde Barymont se está intensificando este tipo de acuerdos para generar sinergias que benefician a las partes, a través de los Análisis de Necesidades Financieras se esta expandiendo la Cultura Financiera en la sociedad. Es una asignatura pendiente que posibilita a través de la formación, una buena planificación y gestión experta, solventar necesidades y posibilitar objetivos que hacen a las personas vivir en un estado real de bienestar.

 

Deseo recibir más información